QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Somos una plataforma online de salud que nace para que las personas se cuiden mejor con el objetivo de proteger su salud mental.

Nuestra misión es muy sencilla

typ nació para democratizar la salud, convirtiéndonos en la plataforma de referencia para que la gente pueda aprender a cuidarse de una manera compatible con sus vidas.

Queremos convertirnos en el camino hacia el bienestar de las personas, rompiendo barreras y acabando con los tabúes en torno a la salud mental.

CÓMO FUNCIONA TYP PROGRAM
Llegó el reset que tanto has esperado

Llegó el reset que tanto has esperado

Nuestro programa de salud está hecho especialmente para todas aquellas personas que quieren descubrir su mejor versión.

Necesario

Cuidarse es tan fácil como desbloquear tu teléfono. A lo largo de la vida, nos han enseñado muchas cosas, pero no a cuidar nuestro cuerpo ni salud mental. TYP Program es la asignatura pendiente del colegio y nunca es tarde para empezarla.

Flexible

Aprende a cuidarte cómo, cúando y dónde quieras. Nuestro método de clases online de entre 10 y 15 minutos te permirte dedicarte tiempo todos los días. Nosotros recomendamos que veas un vídeo al día para no perder el ritmo y ver mejoras diariamente.

Accesible

Cientos de profesionales de distintas especialidades al alcance de tu mano con un solo programa. En typ trabajamos para que puedas priorizarte. Porque la salud no debe estar al alcance de solo unos pocos.

Profesional

Aprende de la mano de los mejores profesionales de la salud: expertos del sector con miles de casos de éxito alrededor del mundo. Déjate guíar por personas con años de experiencia ayudando a usuarios a encontrar su camino.

fondo-decorativo

¿Por qué typ?

NUEVOS PROGRAMAS