ELEVA TU BIENESTAR

Todos los programas

Escoge tu desafío, disfruta de meditaciones, talleres en vivo, una red social privada y mucho más.

Fuerza Mental

La salud mental es el origen de todo. Adéntrate en Fuerza Mental y cuida tu salud mental, ordena tu cabeza y entiende tus emociones. Adéntrate en tu autoconocimiento, inteligencia emocional, gestiona el estrés y la ansiedad y encuentra tu propósito vital.

Alimentación, Nutrición y Metabolismo

Re-descubre lo que comes. Un programa teórico y práctico para entender tu naturaleza, cuáles son los alimentos que te sientan bien, cómo puedes prevenir enfermedades a través de la alimentación, qué plannings puedes seguir… No volverás a comer igual.

PLAZAS ABIERTAS

Rompe con las Dietas

El curso que ayuda a las personas a entender de dónde provienen sus creencias entorno a la comida, cómo pueden dejar de seguir dietas imposibles, construir una relación sana con lo que comen y dejar de comer por ansiedad o estrés.

Bienestar 360

Bienestar 360 es el programa de salud integral con el que cubrirás todos los ámbitos de tu salud y conseguir un bienestar global: salud mental, nutrición, psicología de la alimentación, salud hormonal y aparato digestivo, relaciones, meditación y movimiento. Todo lo que necesitas para vivir una vida plena.

PRIMERAS PLAZAS: 31 DE MAYO

Máster en Relaciones

Conviértete en un pro de las relaciones. Entiende qué te detonan, sana tu niño interior, comprende tu rol dentro de las estas, obtén herramientas para construir relaciones sanas y arreglar aquellas que estén dañadas, encuentra tu independencia, trabaja en tu relación contigo mismo y mucho más.

Prueba durante 3 días

Si no te convence, te devolvemos tu dinero.

typwell-todos-programas

Contenido teórico
y práctico

Para poder observar todos los cambios y mejoras desde el primer día.

2-2-2

Sé parte de la comunidad

Y conoce a todas las personas que comparten una historia como la tuya.

Icon 3Created with Sketch.

Atención personalizada 24/7

Para que tengas la mejor experiencia posible durante tu camino.​

NUEVOS PROGRAMAS