Eventos

Showcooking & Cena con Ofelia Masterchef

Música, cena, vinos y showcooking de la mano de Ofelia Masterchef.

¿Te encantaría que cocinar fuese lo tuyo pero ni siquiera lo intentas? ¿Eres de ese tipo de personas que tiene mil recetas guardadas en Instagram y Tik Tok que nunca llevarás a cabo? ¿Se te hace bola cada vez que te plantas en un supermercado? ¿Ya no sabes qué echarle a tus ensaladas para que deje de parecer siempre la misma? ¿Has leído todo este párrafo como un anuncio de teletienda? Bien.

Typwell y Apodemia se juntan con Ofelia Masterchef para preparar el showcooking más divertido y rompedor del año. 

Ofelia, finalista de Masterchef y amante de la gastronomía, es famosa no solo por su participación en el programa sino por su auténtica y extrovertida personalidad. Experta en crear ambientes de entretenimiento y buen rollo, es desde luego “el show” dentro del showcooking. ¿Y qué mejor que aprender de una apasionada que lo sabe todo, todo, todo sobre la cocina?

¡No hace falta que traigas delantal porque eso también lo ponemos nosotros! ¿En serio te vas a perder la oportunidad de acudir al mejor showcooking de Madrid?

¿Por qué Showcooking & Cena con Ofelia Masterchef es el evento de cocina del año?

  • Aprende todos los secretos culinarios de la mano de un buen vino y con música de fondo. Prometemos que Ofelia no te dejará indiferente.
  • Baila, canta: disfruta mientras cocinas y aprendes a hacerlo.
  • Crea tres platos (un primero, un segundo y un postre) rompedores fuera de cualquier carta.
  • Conecta y conoce a personas que buscan pasárselo bien.
  • Descubre todos los trucos ocultos de los fogones (o las vitro).
  • ¡Sigue bailando!
  • Disfruta de lo cocinado con otro vinito o kombucha.
  • Sorprende a tu alrededor con todo lo aprendido
  • Llévate un regalo de Apodemia

El evento tendrá lugar el 8 de marzo en el espacio de Bastián Catering, en C/ Menendez Pidal 27. 

Para que el evento fluya y sea lo más divertido posible, queremos limitar las plazas al mínimo número posible de personas, por lo que el número de plazas es muy limitado esta vez. ¡Nuestro objetivo es que para cada uno de vosotros esta experiencia sea especial, personal y excepcional, así que no pierdas la oportunidad!

Quién sabe, puede que después del Shoowcooking con Ofelia, montes tu propio restaurante, o tu propio showcooking para sorprender a tus amigas, familiares o novio/a…

¡Nos vemos pronto!

FACILITADORA
DETALLES
marzo 8, 2023 19:30 al marzo 8, 2023 22:30
Fecha límite: marzo 10, 2023 19:30
NUEVOS PROGRAMAS