Eventos

Regula Tu Sueño en 7 días

regula-tu-sueño

Tras habérnoslo pedido, Regula Tu Sueño, nuestro primer taller del sueño, ya está aquí. Hemos organizado un workshop online dividido en dos sesiones de la mano de Anna Millet (@thesleepingsystem), psicóloga experta en asesoramiento psicoterapéutico del sueño para adultos.

¿Por qué Regula Tu Sueño, nuestro primer taller del sueño, es para ti?

¿Te sientes identificado/a con algunas de estás afirmaciones?

– Tardas más de 30 minutos en conciliar el sueño

– Tienes más de 2 o 3 despertares nocturnos de forma recurrente

– Te despiertas antes de lo que gustaría y no puedes volver a dormirte

– Tienes la sensación de que duermes menos horas de las que deberías casi siempre

– Estás cansado/a a todas horas y normalmente te cuesta despertarte

Si lees algunas de estas frases y piensas “soy yo”, entonces este evento es perfecto para ti.

¿Es realmente no descansar bien del todo un problema?

Alrededor del 35% de adultos en España sufren insomnio o no tienen una buena salud del sueño. Esto engloba dormir mal, descansar poco, no ser capaz de conciliar un sueño profundo, arrastrarte a diario por el cansancio… Algunas de las consecuencias de descansar poco son:

  • Problemas cardíacos
  • Torpeza o lentitud mental: tomamos peores decisiones cuando estamos cansados, somos menos creativos, no somos capaces de estar concentrados..
  • Fatiga física y mental
  • Aumento de peso
  • Irascibilidad que puede hasta desembocar en estrés o ansiedad

La buena noticia es que, aunque es difícil descansar y tener una buena higiene del sueño a medida que crecemos, existen herramientas para conseguirlo. ¡Y en este taller del sueño podrás adquirirlas todas!

Regula Tu Sueño es un taller online dividido en dos sesiones:

Sesión 1: Martes, 28 de marzo a las 19:30

– Encontrarás respuestas a todas esas preguntas de las que recibimos información contradictoria constantemente. ¿Por qué dormimos? ¿Cuánto tengo que dormir? ¿Es bueno dormir de lado? 

– Tratarás los principios de un sueño saludable, la Higiene del sueño, entenderás desde dónde se construye una base sólida para incrementar la calidad de sueño.

– Aprenderás a registrar tu propio sueño para saber cuando es necesario tomar acción para mejorar su calidad o consultar a un especialista.

Sesión 2: Martes, 11 de abril a las 19:30

– Interpreta la agenda del sueño, diferenciando cuáles son los resultados que entran dentro de los parámetros de normalidad y cuáles pueden ser mejorados. 

– Escogerás tu conducta diana, especifica e individualizada para mejorar tu calidad de sueño.

– ¡Saldrás preparado/a para poder conciliar el sueño como cuando eras pequeño!

Di adiós a las ojeras e irascibilidad causada por un cansancio a través de Regula Tu Sueño, nuestro primer taller del sueño. Consigue una buena higiene del sueño, mejora la calidad de cada una de las horas en las que duermes, establece una buena rutina de descanso, crea tu propia agenda del sueño, desmiente todos lo mitos sobre el descanso y adquiere métodos para dormir durante la noche.

Deja de buscar en Google métodos mágicos para conciliar el sueño y adéntrate en lo realmente importante; tu cuerpo, mente y bioindividualidad, para adquirir todas las herramientas que te permitan tener una buena salud del sueño de por vida.

Conecta con personas, aprende cómo llevar una buena salud y descúbrete de la mano de una de las profesoras de nuestros programas, Anna Millet, siempre con la atención por parte del equipo Typwell.

¡Te esperamos despiertos!

FACILITADORA
DETALLES
marzo 28, 2023 19:30 al abril 11, 2023 21:00
Fecha límite: abril 10, 2023 22:00
NUEVOS PROGRAMAS